Las cajoneras son los muebles que utilizamos para guardar la ropa ya doblada y que no siempre se le da la importancia que tiene como a otros muebles. Las cajoneras se forman de un número determinado de cajones que puede variar dependiendo de su altura o de si son más o menos grandes.

    Su función es la de permitirnos guardar la ropa, bien la que no nos cabe en los armarios o la ropa que va doblada y que no hace falta que tengamos colgada.

    El diseño de las cajoneras es bastante sencillo, realizado sin patas y con una estructura a base de madera estrecha. Aunque la gran mayoría de las cajoneras cuentan con tres o cuatro cajones ya sean cuadrados o rectangulares, también nos podemos encontrar modelos más altos con más cajones o incluso cajoneras para pantalones o zapateros. También se pueden adaptar las cajoneras con celdillas, lo que puede ser muy útil para guardar la ropa interior o incluso relojes y bisutería por apartados.

    Habitualmente las cajoneras se introducen en el interior de los armarios para "vestirlos", puesto que no todos los modelos de armarios las incluyen.

    En Carpintería Kapitel además de las cajoneras estándar también fabricamos a medida, de esta manera podéis elegir el tamaño de los cajones para que se adapten al hueco del armario.

    Para elegir la cajonera que mejor se adapte a tus armarios lo primero de todo es medir exhaustivamente el espacio del que disponemos y saber el tipo de cajón que necesitas, cajones grandes por ejemplo para toallas, cajoneras para colgar los pantalones, cajonera zapatero o cajonera con celdillas. Una vez que tengas tomada esta decisión, debes saber el color, deberá ser siempre lo más acorde posible con el armario y además podemos personalizar los cajones con cristal.

    En Carpintería Kapitel te ayudamos y asesoramos a elegir las cajoneras que mejor se adapten al hueco del que dispones, no dudes en consultarnos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies