Los frisos de PVC son el accesorio ideal para decorar nuestro hogar. No les afecta la humedad, y por lo tanto, son la mejor solución para la decoración de todo tipo de interiores, incluidos los baños y cocina, como para locales comerciales para el revestimiento decorativo de las paredes, mostradores, recepciones, etc.

    Los frisos de PVC son una alternativa muy buena a los frisos de madera, pues son más económicos, muy fáciles de instalar y fáciles de limpiar. Podemos encontrarnos frisos de paredes y de techo, con una gran variedad de diseños que se adaptarán a tus necesidades y gusto.

    A continuación queremos daros unos consejos de instalación para que podáis colocarlos de forma sencilla y rápida.

    Para instalar los frisos de PVC solo necesitas una grapadora, listones de madera de 2 cm de grosor y 4 de ancho, una taladradora, tacos y tornillos, y evidentemente el friso y las cantoneras del mismo color elegido.

    Lo primero de todo hay que colocar los listones en horizontal o vertical, dependiendo de cómo quieras luego colocar el friso, por toda la superficie donde estará instalado, cada 25 cm un listón. Marcar primero, y luego hacer los agujeros en la pared y atornillar los listones a la misma.

    Una vez colocados todos los listones, hay que ir poniendo las tablas del friso una a una. Se pondrán en la superficie sobre los listones e ir grapando, por la parte más fina del friso, en todos los listones. Como ya hemos dicho antes, puede ser en horizontal o vertical.

    Ir montando un friso sobre otro para que queden todos juntos por igual.

    Si tenéis que hacer algún recorte, primero presentar, tomar las medidas, recortar y por último colocar.

     Para terminar el trabajo hay que colocar las esquinas, en este caso pondremos las molduras esquineras en cada lado de la pared o techo, un marco en la ventana y en la puerta si hay. Y para rematar un bonito rodapié, ya que el friso tiene que llegar hasta el suelo. Nunca dejéis el rodapié de obra, ni pongáis el friso encima del mismo, os quedaría un efecto raro y además os complicará la instalación.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies