Con los tiempos que corren cada vez son más los robos que se producen en España. La alarma ciudadana que estos robos provocan en la población a impulsado a las familias a invertir en medidas de seguridad. Para ello, comienzan por cambiar la puerta exterior de su vivienda por una más segura.

    En Carpintería Kapitel disponemos de puertas blindadas y puertas acorazadas que son de las más demandadas para hacer frente a los intrusos. Cada una tiene características y precios diferentes, pudiéndose adaptar a cualquier presupuesto. A continuación queremos detallarles las características de cada una de estas puertas.

    Las puertas blindadas son las más utilizadas como puerta principal de acceso a oficinas, comercios y domicilios particulares. Las hojas de que se compone, placas que sirven para abrir y cerrar las puertas, pueden estar fabricadas con madera, aleaciones y metal. Están recubiertas con una chapa de acero de dos milímetros de grosor en las dos caras que forman la puerta.

Sus principales características son:

  • En cuanto a la cerradura, normalmente poseen un cilindro que impide su extracción, soportando un peso de hasta 500 Kg, aunque todo depende del modelo elegido y del tamaño de la puerta. Es aconsejable instalar una cerradura con doble escudo de seguridad.
  • Las llaves suelen ser computadas, es decir, fabricadas a medida para cada puerta. Resulta muy difícil hacer copias de las llaves. Por eso una vez instalada la puerta, se hace entrega de cinco llaves para que las reparta como desee. Es recomendable dejar un juego fuera de la casa, bajo la responsabilidad de una persona de confianza. De lo contrario, ante el olvido o pérdida de la llave, para poder abrirla se necesitan unas 4 o 5 horas y solo se puede hacer rompiendo la cerradura y parte de la placa de acero, con los gastos que esto conllevaría.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies