- Noticias
- 0 me gusta
- 186 visualizaciones
- 0 comentarios

Conseguir una linea recta y limpia entre el suelo y la pared es muy complicado porque existen holguras y separaciones a parte de acumular la suciedad y mancharse con el roce de muebles, fregonas, aspiradoras... para solucionar eso existen los rodapíes, pero no a todo el mundo le gusta este producto. Si eres de los que prefieres no perder esa linea recta perfecta y minimalista que dota de elegancia y modernidad muy buscada actualmente por los interioristas...necesitas un rodapié que se pueda enrasar con la pared y la tapeta y así darle la continuidad que buscamos.
En carpintería Kapitel tenemos un sistema de rodapiés invisibles muy fácil de instalar. Sin Perfil de aluminio. Fija tu rodapié a la pared con los adhesivos y herramientas.
Sea por una cuestión estética o funcional, la elección de rodapiés invisibles en una reforma es un ejercicio fascinante que, bien planteado y manejado por el proyectista en complicidad con el cliente, puede producir resultados espectaculares.
Rodapiés lacados de alta calidad fabricado sobre tablero DM pensado para pared yeso o placa de pladur, hidrófugos.
En color blanco o bien puedes escoger un color de la carta RAL.
Este rodapié enrasado está pensado para ponerlo siguiendo la linea de las puertas invisibles para así conseguir darle continuidad a la pared y crear un espacio elegante
Nuestros diseños de rodapiés lacados invisibles llevan una decorativa entrecalle en distintos tamaños para elegir: Los tiene disponibles en 5, 10, 15, 20 mm. con una profundidad de 5 mm.
Para ver los productos de nuestra tienda pinche aquí https://www.carpinteriakapitel.es/rodapie-invisible
Comentarios (0)