Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.
Kapiteldecor S.L sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.


  • Todos nuestros productos se envían embalados, flejados y empaquetados con la máxima rigurosidad de protección para evitar cualquier desperfecto que se pueda ocasionar durante su transporte.

  • La entrega se hace a pié de calle y en su paquete, palet, embalaje según corresponda en el producto o marca solicitado.

  • El cliente deberá comprobar en el momento de entrega que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no deberá aceptarlo e indicarlo así en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. Después deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 a 48 horas para informarnos y hacerle un nuevo envío.

  • En algunos casos, especialmente en pedidos de puertas, el film transparente del embalaje, permite la revisión de la mercancía a pie de calle.

    El cliente deberá revisar y notificar la incidencia, junto con fotografías, en ese momento de recepción, ya que a posteriori, pueden aparecer imperfecciones (golpes, arañazos, picotazos ...) que han sido originados durante la maniobra hasta la vivienda (En la subida por las escaleras, al doblar esquinas...) en cuyo caso, la responsabilidad no recaería sobre la empresa, si no en el cliente.

  • Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de incidencias a través del e-mail incidencias@carpinteriakapitel.es o por teléfono 925 824 164 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada en un plazo máximo de 24/48 horas.

  • Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

  • El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.


  • Si existe reclamación (rotura, defecto de fábrica etc.) en pedidos o productos compuestos por varios elementos, se repondrá o reparará únicamente el material dañado. No incluyendo la manipulación o tiempo que conlleve la reposición/sustitución de los materiales por los operarios contratados.

    Ejemplo: En un pedido de puertas, llega dañada una tapajunta. Se repondrá la tapajunta pero nunca la puerta al completo. Ni el importe por los tiempos, manipulación o instalación de la misma.


  • En caso de que un cliente rechace un envío debido a su preferencia personal ( cómo por ejemplo ya no me gusta el color, me he dado cuenta que era otra medida...) y solicite un reembolso, no se realizará ningún abono, ya que cada producto está fabricado a medida para cada cliente según su elección.

  • PRESUPUESTOS

    Es responsabilidad de cliente la revisión completa de todos los aspectos relacionados con el presupuesto enviado. Es decir, si confirmas y abonas el presupuesto, se establece una validez inherente al mismo.
    De la misma manera, los cambios solicitados en el mismo, sólo tendrán validez si previamente hemos confirmado dichos cambios.
    Aunque nos esforzamos por cumplir sus requirimientos en tiempo y forma, es importante tener en cuenta que en ocasiones podría haber dificultades para organizar y llevar a cabo todas las modificaciones solicitadas por una gran cantidad de peticiones.

                  - En pedidos solicitados a través de la web (tienda online), pasadas 24 horas de la realización del pedido.

                  - En pedidos realizados a través de presupuesto, pasadas 24 horas de la aceptación del mismo.

 

En ambos casos, el incremento irá en función del valor del material pedido, y dependiendo del tiempo de fabricación, se podrán realizar cambios o no. Es decir hay productos cuyo tiempo de fabricación son 24-48 horas por lo cual no se podrían realizar cambios bajo ningún concepto.


  • Si la reclamación es en un pedido de puertas, por rotura o defecto de fábrica, la reposición se enviará en kit y no en block. Esto significa que los diferentes componentes (la hoja, cercos, tapajuntas...) Se enviarán por separado. Este enfoque permite una entrega más eficiente y económica.

  • Los cambios (colores, medida, modelos...) tendrán un incremento en el precio :

  • Por otro lado, si se trata de un error en el pedido a través de la tienda online en el cual el cliente ha pagado los portes. Se procederá a la devolución del importe de producto pero no del porte de envío ya que este corre a cargo del cliente.

  • Algunas marcas, al servir sólo bajo pedido, realizan una depreciación del material si quiere devolverse por motivos ajenos a la calidad del articulo, por lo que si  el cliente desea hacer una devolución también sufrirá dicha depreciación.
Para efectuar dicha devolución el cliente deberá embalarlo y enviarnoslo. No existe la opción de recogida

 


DERECHO DE DESISTIMIENTO


Desde Kapitel Decor recomendamos siempre la revisión del material para garantizar su devolución en caso de que fuera necesario.
Se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. Use el siguiente modelo de desistimiento:

 

 


Condiciones para devolución de producto


Kapitel Decor se hace cargo de las incidencias en los pedidos siempre y cuando el defecto causado sea generado desde nuestro desacierto


Si existe reclamación (rotura, defecto de fábrica etc.) en pedidos o productos compuestos por varios elementos, se repondrá o reparará únicamente el material dañado. No incluyendo la manipulación o tiempo que conlleve la reposición/sustitución de los materiales por los operarios contratados.

Ejemplo: En un pedido de puertas, llega dañada una tapajunta. Se repondrá la tapajunta pero nunca la puerta al completo. Ni el importe por los tiempos, manipulación o instalación de la misma.


Productos estándar o En Stock


Son productos disponibles que están en almacén o ya fabricados, cuya devolución está garantizada (siempre y cuando se cumplan las codiciones reflejadas en los puntos de arriba). Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la sustitución o abono del importe, gestiones gratuitas para el consumidor.

Por otro lado si un producto tiene la etiqueta En stock pero el cliente encarga un cambio (colores, medidas especiales etc.) el producto dejará automáticamente de ser un producto En Stock y pasará a ser desde ese momento un producto A Fabricar, explicado a continuación.


Productos a medida o A Fabricar


Fíjate bien en qué productos de nuestra web tienen esta etiqueta. Se trata de productos totalmente disponibles para realizar la compra sin estar fabricados. Por ese motivo se fabrican una vez pase a nuestro sistema de pedidos.

Dicho producto es fabricado de manera única, exclusiva y personal para el cliente. En caso de que exista un fallo en la compra por parte del consumidor a la hora de escoger un color, una medida, un modelo etc. no existirá la opción de devolución ni abono del importe.

Puedes leer aquí sus Plazos de entrega

 


Extensión / modificación de días durante las instalaciones


Si un cliente, modifica el día de instalación, o alarga en uno o más días el mismo. Deberá ser el propio cliente quien corra con los gastos de dicha extensión o modificación.

Cambiar o alargar un día de instalación, supone, además del tiempo de trabajo, desplazamientos y dietas en los instaladores, una repercusión en las instalaciones de los siguientes clientes.

 


Producto que, por error, no responde al del pedido:


Kapiteldecor S.L correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

 


No se aplicarán 2 ofertas o promociones a la vez en un mismo producto:


En el caso de que una oferta o promoción afecte a un producto y entre en vigor una nueva oferta/regalo con ese mismo producto, no se aplicarán ambas ofertas o promociones.

Promociones de regalo:

Todas las promociones que incluyan productos de regalo en la compra serán canjeables para un sólo pedido, no valido para dobles compras a nombre del mismo cliente, en el que coincida nombre de facturacion y direccón de entrega del material


Si tienes cualquier tipo de incidencia y/o reclamación deja un correo en incidencias@carpinteriakapitel.es

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